QUIZ Semana 3: Teoría Económica II
Este pequeño QUIZ tiene la intención de que podamos ver que necesitas reforzar, así que respira profundo y cuando estés listo, da clic en iniciar examen.
Prueba Resumen
0 de 5 Preguntas completados
Preguntas:
Información
Ya has completado el prueba anteriormente, por lo que no puedes iniciarlo de nuevo.
Prueba está cargando…
Debes iniciar sesión o registrarte para iniciar el prueba.
Primero debes completar lo siguiente:
Resultados
Resultados
0 de 5 Preguntas respondieron correctamente
Tu tiempo:
El tiempo ha transcurrido
Has alcanzado 0 de 0 puntos, (0)
Puntos obtenidos: 0 de 0, (0)
0 Ensayo(s) pendiente(s) (Puntos posibles: 0)
Categorías
- No categorizado 0%
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- Actual
- Revisar
- Contestado
- Correcto
- Incorrecto
-
Pregunta 1 de 5
1. Pregunta
Es un proceso de evaluación sistemática de la naturaleza de un negocio, definiendo los objetivos a largo plazo, identificando metas y objetivos cuantitativos, desarrollando estrategias para alcanzar dichos objetivos y localizando recursos para llevar a cabo dichas estrategias:
CorrectoIncorrecto -
Pregunta 2 de 5
2. Pregunta
Es el arte de aplicar, en un contexto concreto y con un objetivo preciso, las ciencias, las técnicas y las reglas generales que intervienen en la concepción de los productos y de los procesos de fabricación, en la comercialización, en la función de compras, en los métodos de gestión, en los sistemas de información, etc.:
CorrectoIncorrecto -
Pregunta 3 de 5
3. Pregunta
Constituyó una nueva forma de explicar los fenómenos económicos de la sociedad, que en buena medida rompió con el enfoque de los economistas clásicos (de ahí la definición de neoclásicos) y del propio Marx:
CorrectoIncorrecto -
Pregunta 4 de 5
4. Pregunta
Es la rama de la geografía humana que relaciona y simpatiza la actividad económica (consumo y producción) con el lugar del mundo en que se lleva a cabo; estudia las relaciones oferta-demanda desde una perspectiva espacial:
CorrectoIncorrecto -
Pregunta 5 de 5
5. Pregunta
Los sectores económicos se clasifican en:
CorrectoIncorrecto