Fundamentos de Administración

¿Alguna vez habías preguntado qué es la Administración?

Cuando tú buscas el administrar tu tiempo,  tu dinero, tus recursos debes recordar que el mundo actual se encuentra en constante evolución y avances a nivel empresarial. Hoy en día, los fundamentos de administración no implican lo mismo que hace algunos años, y es por esto que, si tu enfoque es institucional y quieres dirigir una gran organización, debes comprender los desafíos que trae consigo el querer administrar algo más que cosas personales.

La toma de decisiones en el terreno laboral es una cualidad imprescindible que tendrás al momento de enfrentar la dirección y administración de un equipo o empresa; asimismo, fortalecer las habilidades de detección, análisis y resolución efectiva de problemas es necesario en el camino de obtener unos buenos fundamentos de administración.

Recuerda, cada decisión que tomes al administrar cualquier cosa, por más mínima que sea, va a tener un impacto en tu vida. Asegúrate de estar administrándote de la manera correcta. ¡Comencemos!

 

+5 inscrito
No inscrito
Este curso está cerrado actualmente

Curso incluye

  • 2 Lecciones
  • 13 Temas
  • 2 Cuestionarios